Los accidentes automovilísticos son bastante problemáticos sin la barrera del idioma. Si tiene un accidente, y el otro conductor no habla español, y usted no habla inglés, podría convertirse en una situación muy desagradable rápidamente. Aquí hay tres cosas que debe hacer cuando tiene un accidente automovilístico.

Permanecer en Su Coche

El lugar más seguro para estar en este momento es en su automóvil. Salir de su automóvil lo pone en peligro con otros automóviles y conductores en la carretera. También podría parecer que va a estar enojado y hostil hacia el otro conductor, que podría volverse muy hostil y físicamente agresivo. Nunca se sabe quién o cómo será el otro conductor o de qué manera se comportará. Quédese en su automóvil hasta que llegue la policía.

Llama a la Policía

En cualquier accidente automovilístico, se debe llamar a la policía de inmediato. Pueden tomar fotografías de los daños a los automóviles y pueden intervenir entre usted y el otro conductor. También pueden actuar como intérpretes o solicitar que la estación de policía envíe un intérprete. Si usted y el otro conductor se encuentran en una carretera muy transitada, la policía redirigirá el tráfico alrededor de los vehículos para mantenerlos seguros a usted y al otro conductor hasta que lleguen las grúas.

Solicite una Copia del Informe Policial y los Nombres de los Oficiales

Si tiene seguro en su vehículo, es importante que obtenga una copia del informe del accidente. Su compañía de seguros querrá una copia de este informe cuando presente su reclamo por los daños. Además, obtenga los nombres de los agentes de policía que llegaron a la escena del accidente para que pueda hablar con ellos nuevamente si tiene alguna pregunta o si su compañía de seguros tiene alguna pregunta.

Si Tiene Algún Problema, Hable con un Abogado de Accidentes

Si algo sale mal o tiene problemas para comunicarse con la policía, hable con un abogado. Si el otro conductor amenaza con demandarlo (y el oficial de policía o el traductor le han dicho esto), hable con un abogado. Tiene derecho a protegerse y recibir una indemnización por daños y facturas médicas después de un accidente. Si su propio seguro de automóvil no cubre estos gastos, puede demandar al otro conductor y / o al seguro del otro conductor para obtener el dinero que necesita para pagar sus facturas y cubrir los costos de reparación de su automóvil.

Si desea obtener más información sobre estos asuntos, póngase en contacto con abogados como Lawer James Gigax.

Compartir